Se trata de un estudio de interiorismo en el que la marca tendrá un protagonismo especial, ya que se ha dedicado parte de su espacio a la distribución de los tejidos y papeles pintados de Gancedo y sus firmas representadas como Sanderson, Robert Allen, Fabricut, Beacon Hill, Ian Mankin o Liberty entre otras.
Situado en la Gran Vía Fernando El Católico, 26 de Valencia, el estudio de interiorismo, conducido por Salva Molina y Sandra Julve, ha elegido a Gancedo como referencia en el mundo del textil y de papeles pintados para decoración de alta calidad, tras varias colaboraciones en diversos proyectos conjuntos.
Además de las últimas colecciones textiles de Gancedo y sus firmas internacionales, en Gancedo Valencia estarán disponibles también una gran variedad de alfombras, papeles pintados, pasamanería, mobiliario para tapizar, así como las líneas de accesorios Gancedo Ready y Voyage Maison, con cojines, colchas, plaids, pufs, pantallas de lámpara o banquetas.
La tienda, diseñada por Salva y Sandra, es un espacio diáfano y elegante, de líneas rectas y materiales cálidos, donde ambos desarrollan proyectos de decoración, interiorismo y reformas. Los clientes podrán beneficiarse del asesoramiento de profesionales que podrán orientarles según su estilo, preferencias y tendencias del momento en decoración textil.
De esta manera, Gancedo se vuelve a vincular comercialmente con Valencia, donde en su día y durante muchos años tuvo una tienda y donde se encuentran la fábrica, el taller de confección y el almacén de la empresa desde sus inicios.
Así que si os interesa la decoración y Valencia os pilla cerca, tenéis un nuevo punto de referencia de los que siempre está bien visitar para buscar inspiración y asesoramiento de grandes profesionales.