Un año excelente para Los Fabulosos Cadillacs con la presentación de su nuevo disco La Salvación de Solo y Juan. Algunas de las nuevas canciones tuvieron su lugar en el Luna Park (donde vuelven a presentarse el 10 de diciembre) y por Latinoamérica. La gira terminará el 31 de marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
Fue una de las grandes figuras de los premios Grammys Latino donde se quedó con las categorías “Mejor Canción de Rock”, por “La Tormenta” y en “Mejor Álbum de Rock”.
Las canciones de La salvación de Solo y Juan nacieron en la casa de Flavio Cianciarulo, dentro de una atmósfera distendida. Todo ese contexto facilitó la relación entre los músicos y la posibilidad de conseguir el objetivo deseado. “Ahí nacieron las primeras ideas. Cuando se sumó Héctor Castillo (productor) a escuchar los demos decidimos grabarlo en ese ambiente. Armamos la batería en el living, las guitarras en una habitación, el control en otro, etc. Fue muy lindo y llevadero. Empezamos en julio del año pasado y se extendió hasta febrero. Pasamos por varias etapas y nos fuimos a Nueva York a mezclar”, contó Vicentico.