El paso de las jornadas en ” MasterChef Celebrity 3″ hace que los jurados eleven cada vez más la complicación en las preparaciones, algo que no siempre cae bien en los participantes. Las celebridades viven con mucha tensión las emisiones, lo que puede generar discusiones entre ellos y otras situaciones inesperadas.
Durante el episodio del miércoles, un error insólito de Paulo Kablan causó mucho revuelo en el estudio de grabación. La particular está en “La semana de oro”, por lo que participan solo algunos de los que siguen en competencia para obtener un delantal dorado que ofrece inmunidad por una semana. Sin embargo, lo ocurrido causó mucho enojo en Tomás Fonzi.
Kablan, Fonzi, Catherine Fulop y Mica Viciconte eran los que seguían en carrera y debieron realizar una cheese cake que les causó grandes complicaciones. Como si fuera poco, el periodista de policiales acudió a una de las heladeras donde reposaban las preparaciones de sus compañeros y se llevó un plato que no era el suyo.
A los pocos minutos, el actor se dio cuenta que faltaba su preparación y consultó al resto de participantes hasta que Kablan confesó. “Se lo saqué yo, fui yo. Te cagu…, bolu…”, dijo al darse cuenta de su error. A pesar de tomarse la situación con un poco de risa, le complicó el panorama por completo a Fonzi.
“Se caía de maduro que era él el responsable del robo porque está vinculado con el crimen y todas esas cosas”, explicó con su típico toque Joaquín Levinton. El ambiente quedó muy tenso para el resto del programa, en especial porque no cumplieron con las expectativas de los jurados.