A tres días de solicitar el divorcio, Amber Heard volvió a la Justicia para denunciar a Johnny Depp por violencia de género, confirmó el portal TMZ.com. La actriz presentó como prueba varias fotos con supuestos golpes y moretones.
El portal publicó una de esas imágenes. Se ve a Heard con un gran moretón en el ojo, que según la actriz, es producto de una violenta pelea que ocurrió el sábado pasado. El abuso habría sido constante a lo largo del matrimonio.
En concreto, denunció que el actor le rompió un iPhone en la cara y que destrozó varios objetos de su departamento. Además, aseguró que al día siguiente, él le ofreció dinero para que no hiciera pública la situación, pero que ella lo rechazó y decidió en cambio pedirle el divorcio.
La actriz pidió además una orden de restricción temporal para que Depp no pueda acercarse, aunque él está en el exterior en plena promoción de su última película, Alicia a través del espejo.
Horas antes de que trascendiera la denuncia, Depp envió un comunicado sobre su situación marital a través de su vocero: “Esperemos que el divorcio de este breve matrimonio sea rápido” y dijo también que no se pronunciará sobre “historias ofensivas, falsas, chismorreos, informaciones falsas y mentiras”.