Un hombre fue detenido el domingo luego de asesinar a su madre, degollarla y presentarse en un supermercado de Estacada, Oregón. En la mano derecha sostenía la cabeza de su madre. En la izquierda llevaba un cuchillo de carnicero que utilizó para apuñalar a uno de los empleados.
La sangrienta secuencia fue protagonizada por Joshua Lee Webb, de 36 años, que el Día de la Madre mató a su progenitora Tina Marie Webb, en su hogar de Colton, a pocos kilómetros de Estacada. Luego manejó al “Harvest Market Thriftway” y acorraló a Michael Wagner, un empleado de 66 años.
Suspect Joshua Lee Webb booked on Murder charge for Homicide in Colton on Elwood Rd and Attempted Murder for incident in Estacada pic.twitter.com/AWFXCv2DI0
— Clackamas Sheriff (@ClackCoSheriff) May 15, 2017
Tras apuñalarlo al menos siete veces, Webb fue reducido por otros empleados hasta que la policía lo arrestó. Wagner fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere de sus heridas.
El padre del atacante, David Webb, afirmó a la agencia Associated Press que “nunca había sospechado que había un problema, si no, lo hubiera frenado”.
Webb padecía problemas de visión y vivía con sus padres para que pudieran ayudarlo. “Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. Esperé toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé”, dijo. Cuando su hijo mató a su esposa el hombre no estaba en la casa.