Antes de que los fans de Ivana Icardi salgan a detrozarnos por el título de la nota, aclaramos que es un “chascarrillo”. No creemos que nadie “le saque” el novio a nadie; en todo caso, las personas deciden con quién quieren estar. Sin embargo, hay que decirlo, la participante de Gran hermano fue tras los pasos de su hermano futbolista y se quedó con el noviecito de una de sus compañeras del reality. La cosa no le salió taaan bien como a Mauro Icardi y ahora la relación está en una indefinición que ya da nervios.
El muchacho en cuestión es Matías Portillo, el joven correntino que dijo en su cásting que era virgen. Claro, seguramente eso pese a la hora de concretar. Suponemos que le debe dar nervios ir a la conquista, ¿se imaginan si su primera vez fuera en la tele? O también, podemos desconfiar y pensar que hizo la gran Wanda Nara (queda todo en familia) y en realidad es un cuento para llamar la atención. Quién sabe.
Todo empezó con un affaire entre Matías P y Belén Cavanay D’Alessandro, una de las bellas rubias de la casa. Los chicos compartieron cama y se mostraron mimosos, aunque no se vio más que eso. En el confesionario, Belén le confesó a Gran hermano que el correntino le gustaba.
Pero Matías no se terminó de decidir y días después le empezó a tirar onda a Ivana. Hasta se le declaró abiertamente. En una de las charlas que tuvieron él le dijo que iba a quedar como que le sacaba el chico a Belén y ella entonces reparó en que podían acusarla de lo mismo que a su hermano. ¡Bomba!
De todas maneras, eso no la hizo echarse atrás a Ivana. Los chicos durmieron juntos, pero, otra vez, no hubo mucho más que eso.
La cosa fue empeorando, porque Matías dejó de darle bolilla durante el día a la joven Icardi pero por las noches siguió durmiendo con ella. Esto le valió un planteo al hermanito, que se mostró un poco incómodo.
“Vamos despacio”, le dijo él. Ella se mostró superada y dijo que no se quería casar con él, pero, con toda lógica, le reprochó que no la registrara de día y de noche sí quisiera estar con ella.
Este planteo pareció ponerlo más nervioso todavía a Matías, quien nunca tuvo novia. Veremos si en los próximos días se define, porque al parecer, las chicas están locas con él y el correntino será quien tendrá la última palabra, a menos que su histeriqueo haga que ellas le corten el rostro.