Siempre explosiva, Érica García ya había expresado vía Twitter su repudio a las declaraciones de Gustavo Cordera.
“No me gusta hacer leña del árbol caído. Pero éste no es ni noble como un árbol, ni caído en herida mortal. Cordera, que tiene el terrible privilegio de ser escuchado por multitudes, ha sido siempre así: excesivo, libidinoso y demostrativo”, describió la cantante.
Para García, la escuela de periodismo TEA Arte “sólo le puso la frutilla a su torta de p********** y aberraciones que le bancaron durante 30 años”y “otros músicos seguramente perdonan a Cordera, que seguramente tienen bolas como él y no una c***** caliente como la nuestra. Seguramente no saben lo que es ser mujer y escuchar a alguien diciendo esas aberraciones”.
“Igualmente, olviden lo que digo, no es una cuestión de género, es una cuestión de humanidad”, agregó sin bajar la guardia. “Chúpenme bien la c***** caliente con la cuestioncita de que lo sacaron de contexto.Cítenme un contexto donde esos dichos sean soportables, provocadores, interesantes. ¿Eso los provoca, p********? Vayan en cana y provoquen desde ahí mientras se los g****** en ese hermoso contexto”.