Griselda Sánchez, ex “Gran Hermano”, rompió el silencio luego de la denuncia por abuso sexual a Fabián Gianola, ex compañero del programa de Telefe, “Bien tarde”. La actriz es una de las cinco denunciantes formales, aunque hay más de diez mujeres que relataron momentos vividos junto al actor.
Reveló que si bien su intención era “aguantar la incomodidad” junto al actor durante su trabajo, la exposición fue tanta que no pudo tolerarlo y la terminaron echando del programa, contó en una entrevista en Intrusos. Él continuó haciendo su trabajo.
“Era una tortura china de la gotita en la cabeza. La verdad es que fue una pesadilla. Tuve la suerte de no volver a cruzármelo”, aseguró
La acrtiz criticó el tratamiento mediático de su caso y dijo que “parece un circo. Él trata de ponerse en el lugar de las víctimas cuando es el victimario. Tendría que hacer urgente un tratamiento psicológico y pedirle perdón a todas las víctimas”.
Además, reveló que hizo la denuncia tras el video que el actor compartió para “intentar defenderse”: “Parecía una carmelita descalza. Pensé que iba a seguir amparado por el medio cuando vi el video. Por eso hice la denuncia”.
“Sé que va a haber más denuncias”, dijo y dio como ejemplo que su cuñada fue “manoseada” por el protagonista de “Nosotros y los miedos”.
“Sería lo más sano que sienta vergüenza y que pida disculpas”, destacó.