Boca afrontará este jueves el partido más importante del semestre: ante Independiente del Valle buscará meterse en la final de la Copa Libertadores.
El Xeneize cayó 2 a 1 en la ida y en la Bombonera necesita un resultado positivo para dejar atrás las semifinales. Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo confirmado
Agustín Orion; Leonardo Jara, Cata Diaz, Juan Manuel Insaurralde y Franck Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlitos Tevez y Nicolás Lodeiro.
El martes, el DT aseguró que “Boca no está obligado a ganar la Copa” y discutió con un periodista que le criticó esa frase: “¿Acaso vos tenés la obligación de ser el mejor en el periodismo? ¿No? Bueno, nosotros tampoco”.
El Xeneize sabe que es el gran favorito de pasar a la final pese al resultado negativo de la ida. La última vez que jugó una final de Copa fue en 2012, cuando cayó ante Corinthians.
QUÉ NECESITA BOCA
Ganando 1 a 0, 2 a 0, 3 a 0 o cualquier otro resultado, pasa a la final por haber convertido un gol de visitante en la ida.
Ganando 2 a 1, la serie se definiría en penales.
Cualquier otro resultado lo deja afuera de la final.