El año pasado sufrió un accidente con un dron. Y después de aquel episodio, dice haber sufrido un infierno. Enrique Iglesias atravesó más que los cortes en la mano en medio de un recital en Tijuana: hubo una depresión posterior de la que recién se animó a hablar. “Iba al baño y no podía limpiarme”, sorprendió.
“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero fueron cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte”, dijo el cantante en una entrevista radial.
“Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer.Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”, agregó.
El traumático accidente de 2015 dio vuelta al mundo
Se lesiono y se lo pudo ver con sangre en su mano. Luego se sometió a una cirugía reconstructiva en junio 2015. Lo que parecía un accidente pequeño y sepultado, fue un doloroso tramo que aún le cuesta asimilar.
Iglesias tiene 40 años, más de 20 en la música, y lleva más de 100 millones de discos vendidos. Desde 2001 está de novio con Anna Kournikova, ex tenista y modelo rusa que lo contiene en su peor momento.