Un joven fue asesinado de un tiro, este domingo por la noche en la intersección de la calle Espora con la 31, en el barrio Parque Adam de Posadas, al parecer en un enfrentamiento tras un partido de fútbol, indicaron fuentes oficiales.
El fallecido no tenía documentación encima, pero por dichos de vecinos se trataría de Kike Castillo, de 20 años.
Posteriormente, vecinos intentaron prender fuego la vivienda del presunto autor, aunque la presencia de la Policía habría impedido este accionar, aunque se vivieron escenas de intensa tensión en la zona.
Por el hecho hay dos demorados y buscan a otros dos individuos, todos ellos hermanos. Entre los prófugos estaría el autor del disparo.
Los acusados por el homicidio son de un complejo habitacional lindante. Tendrían una enemistad de larga data con la víctima por temas barriales, lo que habría motivado la discusión tras el partido de fútbol.
Aparentemente se apedrearon entre los dos grupos y en esas circunstancias uno de los sospechosos habría disparado, antes de darse todos a la fuga.
Luego hubo que establecer un fuerte dispositivo policial por la intención de los vecinos de prender fuego la vivienda del sospechoso de dar muerte a Castillo.
El barrio “Parque Adam” está delimitado en el Sur de esta ciudad por la avenida Tierra del Fuego, avenida Comandante Espora, avenida Rademacher y calle Carlos Grismado.