Diego Cervantes era un mexicano común y corriente hasta que decidió ir a ver a su Selección. El hombre, uno de los directores de TV Azteca, se emocionó antes de ir al partido y subió una foto de su entrada junto a la frase que después pasó a la historia.
“En 42 años nunca había ido a un partido de la Selección. ¡Vamos México! #MeLatenLasCopas”, posteó en su cuenta de Twitter minutos antes de que iniciara el pleito.
En 42 años nunca había ido a un partido de la selección. ¡Vamos México! #MeLatenLasCopas ¡Gracias @gustavoguzmans! pic.twitter.com/Y4XneDbfJU
— Diego (@Diego) June 18, 2016
Lo que no sabía Cervantes es que estaba a punto de presenciar una goleada histórica, que pondría fin a un invicto de 22 partidos del combinado azteca: México cayó 7 a 0 ante Chile y se despidió humillado de la Copa América.
La increíble cantidad de likes, retuits y comentarios que recibió su posteo lo volvieron viral en pocas horas y él mismo bromeó respecto de su posteo: “Creo que me puedo esperar otros 42 años para mi siguiente partido”.
Con mucho humor, le respondieron con toda clase de bromas e insinuaciones. Incluso hinchas chilenos lo invitaron al duelo de la Roja frente a Colombia. ¡Pobre hombre!
Creo que me puedo esperar otros 42 años para mi siguiente partido. https://t.co/BIBKc95jkj
— Diego (@Diego) June 19, 2016