Efectivos de la comisaría 17ª (UR-1) registraron el episodio minutos después de las 8 de la mañana, sobre calle Tito Cuchiaroni. En principio uno de los uniformados acudió al llamado de una mujer de 32 años- Solange Z.- quien corría tras su ex marido Demetrio M. (49) quien presuntamente le había arrebatado la cartera.
En un momento determinado el revoltoso ingresó a la casa de una mujer, conocida de ambos, y allí prosiguió la dramática situación.
En ese momento los policías preservaron el lugar y tomaron todos los recaudos necesarios ya que dentro del inmueble estaba el temible sujeto de 49 años amenazando a su ex pareja quien tenía en brazos a la beba de ambos.
Los efectivos intentaron calmar a Demetrio M. quien estaba fuera de sí. En un momento determinado la mujer de 32 años pidió auxilio y los uniformados ingresaron a la morada y redujeron al peligroso hombre quien fue despojado de un cuchillo tipo Tramontina.
En medio del procedimiento Demetrio M. lesionó con golpes a un uniformado quien resultó con hematomas en el rostro.
DETENIDO
Demetrio M. ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1. Sobre él pesan las denuncias por intentar sustraer la cartera de su ex pareja a quien agredió; además por daños y lesiones.