Fue un verdadero día de furia: Romina Pereiro dijo que le incomoda el tema de su separación de Jorge Rial en una nota que marcó el esperado estreno del programa Socios, además de volver a Intrusos Jorge Rial se sintió traicionado por ese reportaje y dio entender que Adrián Pallares es infiel, Alejandra Quevedo negó ser la nueva novia del ex conductor de Intrusos, Sofía Caram salió con los tapones de punta porque también la vincularon con él, y Yanina Latorre, ofendida porque la desmintieron, les pegó a todos y prometió más metralla.
Como si eso no fuera suficiente para completar el lunes más caliente en muuuuuucho tiempo, como si semejante sucesión de acontecimientos no alcanzara para que la farándula entera fuera un incendio total, reapareció La Niña Loly y después de mucho mucho tiempo -¿años, quizás?- le dio una nota a Intrusos, nada más y nada menos, el programa del que fuera “primera dama” mientras duró su volcánico y recordado romance con Jorge Rial.
Encontrada por Pablo Layus en un boliche de Carlos Paz, donde ambos coincidieron, el periodista cubriendo las últimas jornadas de la temporada de verano y la modelo disfrutando de unos días de descanso en medio de un viaje que hizo para conocer a una sobrina recién nacida, Loly se refirió a su actualidad en Miami, a sus deseos de volver a hacer teatro en la Argentina y a su presente sentimental.
La Niña Loly, cuyo verdadero nombre es Mariana Antoniale, decidió alejarse del ruido mediático argentino y radicarse en Miami poco después de su traumática ruptura de Rial. La pareja parecía caminar sobre seguro cuando trascendieron los chats del periodista con Marianela Mirra, una ex ganadora de Gran Hermano que se había vuelto a vivir a Tucumán pero mantenía una incendiaria comunicación con el conductor del programa que la consagró.
Después de un largo duelo y de mil versiones de regreso, Loly decidió cortar de raiz y se fue de la Argentina. Desde entonces, su vida ingresó en una especie de misterio que sólo se corta a medias cuando publica alguna que otra cosa (siempre intrigante) en Instagram. Pero esta vez no eludió la cámara y dio su testimonio. Así, aseguró que se encuentra “bastante bien” en los Estados Unidos y que pasó días provechosos en Córdoba.
Un tanto esquiva pero siempre sonriente y simpática, Loly dio por terminada la nota cuando Layus quiso saber si estaba de novia o sigue soltera. Antes, le había manifestado sus deseos de retornar, algún día, a trabajar aquí. “Sí, lo paso muy bien cuando vengo, y vos sabés que a mi me gusta estar acá, este es mi lugar al fin y al cabo”. Además, le preguntó al cronista “¿Vos cómo ves? Porque yo me siento muy bien”.