En las redes sociales, Moreno culpó al macrismo por el robo que sufrió

“Está claro que la plata para este trabajito salió del actual oficialismo”, dijo el polémico ex secretario de Comercio

El lunes 8 de agosto, el ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, denunció que fue víctima de un robo.Delincuentes -que hasta ahora no fueron detenidos- entraron en un departamento que el polémico ex agregado comercial en Italia utiliza como oficina principal.

“Es un hecho más de este gobierno oligárquico”, había dicho Moreno un día después del incidente.  Este jueves, utilizó las redes sociales para aportar nueva información sobre el robo. Y, otra vez, cargó contra el macrismo.

“Estuve con el fiscal de la causa que investiga el incidente que tuvimos en nuestras oficinas. Le dije que lo único que quiero saber es quién puso la plata para este trabajito”, explicó Moreno.

“Está claro que la plata salió del actual oficialismo. Les pido que los que tengan información me la hagan llegar. Cuando el peronismo empieza a trabajar, sabemos que la información va a aparecer”, explicó.

Luego, además, tuvo tiempo para una autocrítica electoral por la derrota kirchnerista en los comicios donde Mauricio Macri fue elegido presidente. “No se olviden que tenemos que recuperar los votos peronistas, para ganar con seguridad la próxima elección en octubre de 2017. Mansos y tranquilos”, concluyó.

Durante la tarde del domingo 7 de agosto, desconocidos violentaron la puerta principal del departamento donde tiene su oficina en el microcentro porteño, en el tercer piso de la calle Perú 89, y robaron equipamiento informático, dinero de la caja separado para los gastos diarios y documentación.

En ese departamento, Moreno comparte oficina con la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires (CIPCBA).