Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como “Chano”, dejó de ser noticia por su música y pasó a ser conocido por sus constantes accidentes automovilísticos –con el último ya suma tres–y por sus adicciones que le han traído algunos problemas de salud en este último tiempo.
Pero mientras muchos piden que se le retire la licencia de conducir y se le prohíba subir a un auto de por vida, otros, sobre todo sus amigos más fieles, lo defienden con uñas y dientes. Este es el caso de Carolina “Pampita” Ardohain, quien salió a hablar del último accidente del ex líder de Tan Biónica en Saavedra, en las calles Washington y Melián.
“Hablé con él. Lo vi muy bien. Él no estaba alcoholizado ni nada, fue un accidente. En su caso como ha sido reincidente con esto de los accidentes llama muchísimo más al atención, pero a él todo lo mediático le causa mucha presión”, explicó la modelo en diálogo con Desayuno Americano.
Y agregó: “Tiene buenas intenciones de salir adelante contra su enfermedad, está luchando contra eso. Gracias a Dios no fue un accidente que involucrara a otras personas. Una adicción lleva muchísimo tiempo curarla, hay personas que salen en poco tiempo y a otras les cuesta más”.
Pampita ha salido a defenderlo cada vez que se vio involucrado en un escándalo, cuando aportó su testimonio y las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa cuando Chano chocó en agosto de 2015 o su apoyo cuando lo internaron después de su fiesta de cumpleaños en enero.
Esta vez no fue la excepción y la morocha aseguró que Chano “es una gran persona” que está luchando contra una enfermedad. “Lo quiero mucho y sé que todo el tiempo lucha por salir de ahí. Se preocupa, se cuida, pero bueno está enfermo, pero yo lo quiero como es”, concluyó.