Emilia Attias confirmó su embarazo

La actriz reemplazó por única vez a Sofía Pachano en "El otro lado de la cama" y, al finalizar la obra, contó que espera un hijo junto al "Turco" Naim. Luego publicó una tierna imagen en su cuenta de Twitter

A Emilia Attias le sobran motivos para sonreír. En la noche del pasado jueves 12 de mayo la actriz reemplazó a Sofía Pachano en la obra El otro lado de la cama, donde trabajan sus viejos amigos de Casi Ángeles Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Y al finalizar la obra confirmó una noticia muy esperada: está esperando su primer bebe junto a su pareja, elTurco Naim.

En el saludo final, la actriz se acercó a los espectadores que llenaron la sala del Teatro Apolo y anunció la noticia.Contó que ella se encuentra en perfecto estado de salud y que tiene muchos antojos, principalmente salados. Se suele levantar temprano por las mañanas y se cocina.

Emilia Attias anunció su embarazo

 

Emilia Attias anunció su embarazo

Visiblemente feliz, Attias contó que el Turco, quien la esperó a la salida del teatro en su auto, la “mima mucho” y la acompaña en este momento tan especial. Cabe recordar que están en pareja hace diez años y que se casaron el 3 de diciembre de 2009 con una boda en San Fernando.

En el show, la actriz sufrió un pequeño blooper. Durante gran parte de la obra se encuentra en ropa interior, y los cambios en su cuerpo le jugaron una mala pasada: el corpiño le quedaba un poco chico.

Emilia Attias anunció su embarazo

El teatro se vio repleto por muchos jóvenes, seguidores de Casi Ángeles que vieron en esta obra la posibilidad de reencontrarse con sus actores preferidos. No faltaron los carteles alusivos a la recordada novela, como el que rezaba: “2007-2017 qué placer verlos untos otra vez“. Sus compañeros de elenco, luego, la felicitaron a través de las redes sociales.

Asimismo, tenía pensado inaugurar el mismo jueves un restaurante, al que llamará “Nerón”, pero tuvo que postergar el evento porque su madre se encuentra en un estado delicado de salud y no hizo a tiempo con todos los preparativos