Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta contra Sol Pérez

La conductora de Black & Toc opinó sobre el confuso episodio que protagonizó "la chica del clima" en una fiesta en la que ella misma aseguró que se sintió como "la prostituta" del evento

Elizabeth Vernaci se refirió al confuso episodio que protagonizó Sol Pérez durante un evento privado en el cual había sido contratada para conducir y donde finalmente le pidieron que bailara y le cantara el feliz cumpleaños a un hombre. “Cuando te contratan por lo que sos y vendés, no te podés enojar”, dijo la Negra.

 

“Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra  y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe”, arrancó bromeando la locutora en su programa Black & Toc por Radio con vos.

Luego, se refirió a los dichos de la participante del Bailando por cómo había sido tratada: “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo“, se  había quedado la “chica del clima”.

Al respecto, Vernaci opinó: “Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Bajate del poni, dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita, de corazón te lo digo, estás surgiendo”.

La chica del clima, del año y del verano

La chica del clima, del año y del verano

Sol también había dicho que en esa fiesta solo faltaba que la hicieran salir de una caja de regalo, a lo que la conductora, dijo: “Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pete, nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? Porque no tenés idea de lo que es el mundo”.

“Vos te vendés, estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo, después cuando te contratan por eso que sos te enojás. No te podés enojar por lo que vos misma vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”,agregó.

A pesar de sus dichos, Vernaci reconoció que le parecía excesivo que desde AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), quisieran llevar a la rubia al INADI: “Esto se arregla hablando”.