Para el partido del martes, Martino tiene que reemplazar las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, quienes acumularon dos amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión, en tanto que volverá a la titularidad Javier Mascherano, quien ante los chilenos purgó la sanción de una jornada.
En el ataque ingresará Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero, quien había jugado frente a Chile. El Pipita, de gran presente en Nápoli, lleva 29 goles en 30 partidos.
El plantel del seleccionado argentino de fútbol arribó a la provincia de Córdoba, donde mañana enfrentará a Bolivia, desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con arbitraje del venezolano José Valenzuela Saez.
A las 17, habrá una práctica a puertas cerradas en el complejo deportivo de Belgrano y, a las 20, el entrenador rosarino brindará una conferencia de prensa en el anfiteatro de Tarjeta Naranja, situado en la calle Tablada 451, esquina Jujuy.
Argentina viene de vencer por 2-1 a Chile, en Santiago, y ocupa el quinto puesto de la clasificación mundialista con 8 puntos, lo mismo que Brasil y Paraguay, por detrás de Uruguay (10) y Ecuador (13).