Un video publicado por el sitio Radar Online registra el preciso momento en el que el multimillonario ruso Egor Tarabasov se muestra violento con la actriz Lindsay Lohan tras una discusión en una playa de Mykonos, Grecia.
Hace unas semanas, la estrella acusó al empresario de 23 años de intento de asesinato y ahora se filtró este material en el que la pareja tiene un duro forcejeo.
En las imágenes se ve que Lohan arroja un teléfono a la playa y luego ambos de bajan del vehículo. Finalmente él consigue arrebatárselo de las manos de forma agresiva. “Dame mi teléfono”, se escucha gritar a Tarabasov.
En una entrevista concedida al Daily Mail, Lohan confirmó su ruptura. “Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él”, dijo la celebridad al tabloide inglés. También hizo referencia al reciente video: “Egor bebió demasiado y se puso como loco”.
“Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor”, fue otra de las frases que lanzó la protagonista de Mean Girls.
Este video es un nuevo episodio de la tormentosa relación de Lohan y Tarabasov. Hace dos semanas, la Policía acudió a la residencia que compartía la pareja en el barrio exclusivo de Knightsbridge tras la denuncia de sus vecinos por los gritos que provenían de la casa.
En el clip- obtenido por el diario británico The Sun– está Lohan en su balcón y se le escucha gritarle a Egor que se aleje de ella y pidiendo auxilio. “Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!”, exclama la actriz de 32 años.