Las relaciones sexuales afectadas por los problemas psicológicos están de suerte. Muy pronto, y gracias a la viagra mental, que estimula la libido en el cerebro, estos problemas podrían ser tratados.
Además, esta pastilla no solo se centra en tratar los problemas psicológicos relacionados con las relaciones sexuales, también podrán utilizarse para reavivar el deseo sexual en relaciones fallidas e, incluso, favorecer la reproducción. Los problemas de infertilidad suelen relacionarse con problemas biológicos, pero lo cierto es que, el rol del cerebro y de las emociones a la hora de concebir juega un papel clave, aunque solo se entienda de forma parcial.
Para recuperar la chispa
Un grupo de científicos del Imperial College de Londres, en Reino Unido, ha realizado un estudio sobre los efectos una hormona desarrollada en la adolescencia, llamada kisspeptina y responsables del alto deseo sexual en los adolescentes.
Estos científicos han descubierto que una dosis de esta hormona aumenta notablemente el deseo sexual en los adultos, haciendo que se active la libido en el cerebro y haciendo que se sientan mucho más atractivos. Esta hormona, totalmente natural, funciona activando otras hormonas relacionadas con el deseo sexual y, también, activando las hormonas reproductivas del cuerpo.