“Por favor Señor Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, haga algo URGENTE con el Zoo de su provincia “, tuiteó Susana. Y lo hizo en dos tiempos. Siguió: “No se puede ver sufrir así a los animales, la foto de los camellos que vi hoy, me decidió a escribirle. Muchas gracias“.
Con esta suerte de súplica, la diva le pidió al gobernador de esa provincia por la salud de los animales. No es la primera vez se ocupa de la condición de los “bichitos” de esa provincia: dos meses atrás, tras conocer las heridas de un hipopótamo, también se mostró visiblemente atormentada.
Lo de ahora tendría que ver directamente con la muerte del guacamayo Madonna, ave sociable que nos daba la bienvenida al zoo de Mendoza. Y esta muerte se suma a una seguidilla que arrancó a principios de año, y que recientemente también incluye a un puma.
¿Con esta novedosa toma de conciencia, Susana estaría dándonos a entender que su larguísimo capítulo de uso de pieles como símbolo de paquetísmo quedó definitivamente atrás?
Recordemos que Susana es fanática de las mascotas y, en especial, de los perros. Meses atrás se conoció un divertido video en el que sus canes la reciben con tanto amor que casi no le permiten mantenerse en pie.