Un teléfono de la época dorada del cine, una cartera Louis Vuitton, un tacón colorado, flores y un mega mate de bizcochuelo y crema. Las megas tortas del repostero más famoso, Buddy Valastro, hicieron delirar a sus fans en el programa de Susana Giménez. La diva no pudo evitar la tentación y aunque está a dieta se devoró una porción.
“Ummmm, ummmm, ummmm”. Susana no podía hablar con el shock dulce en su boca y desde la tribuna las fans de Buddy gritaban entusiasmadas. “Sos un rock star”, le dijo la conductora y él se jactó después: “Sí también soy dulce”. Es que Buddy sabe de masas, pero también de cámaras. Su programa Cake Boss es un éxito. Menos mal que entre sus tortas para Su no se le ocurrió hacerle un cenicero.
Pero, sí la puso a puso a prueba. Logró que la diva tome una manga con glacé para hacer una rosa, que él mismo le enseñó. Ella hizo lo que pudo, pero al menos intentó. Él cambió de tema y dijo que enloquece por el dulce de leche. Tanta confitura parece que tenía una razón, debajo del fondant: dijo que abrirá un local de sus tortas en la Argentina: “Estoy buscando socios”.