Britney Spears fue la responsable de inaugurar la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards realizada el domingo 22 de mayo. La reconocida cantante está volviendo al ruedo a todo motor y deslumbró con un show con siete de sus clásicos temas.
El T-Mobile Arena de Las Vegas recibió a la reconocida cantante, quien vistió muy poca ropa y fue acompañada por una gran producción. Interpretó siete de sus temas más famosos: Work B*tch, Womanizer, I love Rock ‘N Roll, Breathe on me, Slave for you, Touch of my hand y Toxic.
Asimismo, la artista fue galardonada con el Millenium Award, el premio que se les entrega a los artistas para reconocer su destacada carrera y su influencia musical. Entre otros artistas, han sido distinguidos con esta categoría Beyoncé y Whitney Houston.
La audiencia ovacionó a la artista a lo largo de todo su show y fue de lo más comentado en Twitter respecto al evento. Sin embargo, muchos usuarios la criticaron por haber usado playback, supuestamente, durante su interpretación.