La eliminación de la Copa Libertadores golpeó muy fuerte en Boca y los referentes fueron los que más lo sufrieron. Daniel Díaz se despidió rápidamente, Carlos Tevez puso en duda su continuidad y Agustín Orion también está a punto de emigrar.
Tomando la situación del arquero, su salida no es nada sencilla aunque sí quedó clara su intención. “Desde hace un tiempo que está en Agustín el deseo de irse de Argentina y yo en todos los mercados de pases trato de conseguir que eso se cumpla”, aseguró Santiago Hirsig en diálogo con Radio Continental.
El representante del futbolista dijo además que Orion “tiene un sueño de poder terminar su carrera en Estados Unidos” y se lo atribuyó a la calidad de vida que encontraría con su familia. “Agustín está abierto a todo pero sabiendo que tiene que presentarse a entrenar en Boca. Si mañana empieza el campeonato, ataja él”, aclaró.
Mientras tanto, Daniel Angelici y el propio Santiago Hirsig ya mantuvieron una reunión para intentar acordar la rescisión de contrato de Agustín Orion, quien tiene un año y medio más de vínculo con la institución de La Ribera. Sin embargo, el presidente de Boca y el representante del arquero no llegaron a un acuerdo y esperarán por una oferta que satisfaga a ambas partes.
El apuntado para suplir su lugar sería Agustín Marchesín, arquero del Santos Laguna mexicano y que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús. El otro es Franco Armani, guardameta de Atlético Nacional de Medellín.