Si quieres usar los puffs como asientos junto al sofá del salón puedes recurrir a los puffs soft redondos o cuadrados. Son perfectos para usarlos en el salón y conseguir un ambiente acogedor y agradable. Además del sofá, puedes combinarlos con alguna mesa auxiliar que tengas en el salón o con una bonita alfombra.
Los puffs rígidos suelen usarse en muchas casas como una original mesita auxiliar para el salón. Su forma cilíndrica o cúbica es perfecta para que puedas usarlos como mesitas bastante funcionales y ahorrar un gran espacio en todo el salón, además de darle al mismo un toque original y moderno.
El puff se ha convertido en un elemento decorativo esencial en muchas casas gracias a la gran infinidad de diseños que existen de los mismos. Aparte de ello, los puffs son elementos bastante cómodos por lo que son ideales para que pueda usarlos para poder descansar y evadirse de los problemas diarios. Gracias al gran confort que ofrecen, puedes poner el puff cerca de la chimenea y crear un espacio perfecto para leer o relajarse tranquilamente.
Como puedes ver, los puffs ofrecen muchas posibilidades a la hora de usarlos en el salón. En el mercado hay multitud de clases y tipos de puffs, por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de encontrar uno que satisfaga plenamente todas tus necesidades.