El primer paso ya lo dio

El equipo del Cholo Simeone derrotó al Bayern Munich por 1 a 0 con el gol de Saul y de esta manera sueña con la final de la Champions.

El Atlético Madrid del Cholo sigue dando que hablar. Ya dejó en el camino al Barcelona de Messi-Suárez-Neymar ahora quiere cargarse otro pesadito: el Bayern Munich. Y empezó con el pie derecho.

Esta tarde se impuso por 1-0 en el Vicente Calderón por la ida de las semifinales de la Champions League y está a 90 minutos de meterse en la gran final.

Saúl, en una jugada para el recuerdo, marcó el único tanto de la noche española. Después, las intervenciones del arquero Jan Oblak fueron claves para mantener el arco en cero.

Leé también: Para ver mil veces: el GOLAZO de Saúl que hace soñar al Atlético de Simeone

La serie se definirá el próximo martes en el Allianz Arena. Todo puede pasar, pero el Atlético del Cholo Simeone ya dio un paso importantísimo.