Silvina Luna y El Polaco entristecieron a todos con el anuncio de su separación, hace unos días. A ella se la vio llorando en el piso de ShowMatch, angustiada por lo que pasaba.
Pero ahora las aguas se calmaron y los chicos se dieron una nueva oportunidad. Él estuvo esta mañana en el departamento de ella y ahí decidieron seguir adelante con la relación.
“Empezamos de vuelta de cero y de a poquito”, le confirmó el músico a El diario de Mariana con un mensaje de audio.
Los chicos empezaron a salir en el verano y después de un tiempo blanquearon que estaban de novios. En ShowMatch consolidaron la relación públicamente. Pero el idilio duró poco. Los rumores indican que fue Silvina la que impulsó que El Polaco cambiara de bailarina en el certamen. Por eso, Barby Silenzi quedó afuera del equipo. Recordemos que ella el año pasado tuvo un affaire con el cantante.
Hace unos días, Moria Casán reveló que El Polaco le dijo que quiso separarse porque sentía que desde que estaba con Luna las cosas le estaban saliendo mal. Entre otras cosas malas que le pasaron en el último tiempo podemos mencionar la denuncia por violencia de género que le hizo su ex Valeria Aquino, la acusación de no pagar los gastos de su hija Alma y, en otro terreno, los bajos puntajes que el jurado le puso en el Bailando.
Silvina se sintió muy mal al escuchar estas palabras de Moria Casán y no pudo evitar las lágrimas.
Veremos cómo les va en esta segunda vuelta.