El Pocho Lavezzi estaría en pareja con Julieta Cardinali

En las últimas horas, surgieron rumores de acercamiento entre el delantero de la Selección Argentina y la exmujer de Andrés Calamaro.

Ezequiel Lavezzi es uno de los futbolistas más atractivos de la Selección Argentina, pero hasta hace unos días estaba en pareja con la modelo Yanina Screpante y eso le impedía seducir a otras chicas.

Ciertas versiones indican que el exjugador de San Lorenzo estaría en crisis con su novia y al parecer, habría encontrado el amor en brazos de una reconocida mujer del medio: Julieta Cardinali.

La actriz es la expareja de Andrés Calamaro, con quien estuvo entre 2005 y 2011. Según se informó, Lavezzi no sabría cómo poner fin a su relación con Screpante ya que le maneja todos los contratos profesionales.