Carlos Pagni, una vez más, recreó, como ningún otro periodista lo puede hacer, el aire que se respiró ayer en los Tribunales de Comodoro Py tras la presentación de Lázaro Báez ante la Cámara Federal integrada por Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah: “El empresario, que había amagado con contar todo, no ratificó nada sobre Casanello“.
“Da toda la impresión de que fue la abogada la que grabó a su cliente”, consideró el periodista al informar que el empresario kirchneristafinalmente decidió prescindir de los servicios de defensa de ElizabethGasaro luego de que en las últimas horas se diera a conocer un audio donde Báez denunciaba un pedido de coimas del juez que lo investiga.
El periodista que más teme el poder explicó la guerra de información en Tribunales.
“Ya no hay que preguntarse por Cristina ni por Lázaro sino por quién entregó las celdas de celulares”, apuntó Pagni sobre el argumento del menor del clan para pedir la recusación del juez que investiga a su familia. Es que el joven afirmó ayer que Casanello se reunió en persona con la por entonces presidenta para sentenciar la suerte de su padre.