El periodista Juan Pablo Varsky chocó en la autopista Panamericana cuando viajaba, de madrugada, rumbo a la radio. Pese a las tremendas imágenes de cómo quedó su auto, el conductor no sufrió heridas. Se salvó gracias a los airbags y a tener puesto el cinturón de seguridad, como él mismo comunicó en su cuenta de Twitter.
Me distraje y termine debajo de un camión. Cinturón y airbag me salvaron la vida. Ni un rasguño. El caos en la Panamericana fue mi culpa ??. pic.twitter.com/d1OgadsrSX
— JPV (@JPVarsky) July 21, 2017
En las fotos puede verse que la parte delantera del auto quedó destrozada. Y en otra de las imágenes donde el auto está de costado queda claro cómo quedó incrustado abajo del camión.
Ernesto Arriaga resaltó el mensaje del periodista para sus allegados y seguidores: “Demuestra lo importante que es no distraerse cuando uno maneja. Lo felicito”. Más temprano, al aire de TN, el especialista en temas de tránsito había informado sobre el accidente y las demoras en la autopista sin saber que se trataba de este incidente.
Varsky no llegó a conducir su programa de Radio Metro, “No somos nadie”, y fue reemplazado por sus compañeros de equipo quienes contaron que el conductor está bien tras el choque.