El paso de Agustina Kämpfer con las empleadas públicas

La periodista fue invitada al programa y participó del sketch de la empleada pública.

En el mundo del espectáculo las amistades se rompen enseguida y también se arreglan rapidísimo. Ejemplos hay miles. Podemos recordar por ejemplo a Ricardo Fort, que despotricó a lo loco contra Marcelo Tinelli y al poco tiempo volvió a ser parte de ShowMatch como si nada. Sin ir más lejos, Carla Conte, ahora participante del Bailando, pasó por algo similar. Dijo que el conductor cosificaba a la mujer y que el show le parecía lo menos. Ahora se echó atrás y aquí no ha pasado nada.

Algo así pasó con Susana Giménez y Agustina Kämpfer. Hace muy poquito la diva comentó, como al pasar, que Jorge Rial le caía muy bien pero que no le gustaba la novia que tenía. No especificó demasiado, sin embargo, podemos sospechar que puede ser por el pasado de Kämpfer, vinculado al kirchnerismo. Recordemos que fue la novia del exvicepresidente Amado Boudou.
Pero como decíamos, en la tele las enemistades no duran nada y Susana invitó a Agustina a su programa. Por supuesto, la periodista aceptó, encantadísima. Participó del sketch de la empleada pública y le puso toda la onda.

Pero en un momento aprovechó para echarle en cara a la diva lo que había dicho.

“¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él”, dijo.

Y Susana asintió: “Yo lo leí. Dijo eso”.

“Necesito un teléfono porque quiero tomar un café. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice ‘es más insoportable’. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café, o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas”, agregó luego.

El sketch después siguió con otros temas.

Más tarde, Susana se refirió a lo que había dicho sobre Agustina: “Le agradezco, yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije ‘¡sí!’, es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta”.