Ernestina Pais fue la primera confirmada para el Bailando 2016. Si bien su paso por la pista de baile divierte a la diva del jurado, Moria Casán se cansó y se la mandó a guardar.
Anoche bailaron salsa de tres Ernestina, su bailarín y el Bicho Gómez. Montaron una performance circense elogiada por el jurado y tuvieron 27 puntos. Puntaje moderado para las buenas críticas que recibieron por lo que podrían ir a la sentencia.
La one le reclamó que mientras ella le da la devolución de la coreografía, Ernestina se la pasa haciendo morisquetas con Marcelo Tinelli restando importancia a las correcciones de la jurado. La conductora intentó explicarle que no era como pensaba, sino que el conductor la había hablado en ese momento.
Sincera, al mejor estilo Mo, la diva le dijo a Pais que era el hallazgo del Bailando y que había estado muy bien, hasta que se dio cuenta que la participante estaba entretenida con Marcelo y le tiró un palito: “El otro día me hiciste lo mismo, dijiste que tu bailarín me quería dar un beso y el chico ni estaba enterado. Cuando no me prestan atención miro a cámara. Listo”. Y así siguió mirando fijo al lente hasta que le tocó el turno a los hombres a quienes sí dirigió la mirada, y les destacó haber estado “brutales”, no como ella.