La última noticia sobre Rihanna es que se encaprichó con un nuevo accesorio fashion. Se trata de un “corpiño joya”, como lo llaman sus creadores, y que puede ser realizado a pedido con el material que cada cliente desée.
La pieza tiene la forma de un sujetador y está realizado totalmente en metal. Desde ya, es absolutamente decorativo porque damos por descontado que no logra su función de sujetador. En las últimas fotos de su cuenta de Instagram se la ve caminando por Nueva York con una solera veraniega y las tiras metálicas de esta ¿prenda u objeto? El precio promedio, según una nota de La Vanguardia, es de 4.960 dólares. Seguramente variará de acuerdo al material.
En cada una de sus apariciones Rihanna acompaña sus looks con joyas llamativas. Con esta nueva compra, nos queda claro su fanatismo por los objetos precisos.
La marca Victoria’s Secret dio el puntapie en esta tendencia. En sus desfiles presenta sus Fantasy Bra, objetos únicos adornados con zafiros, diamantes y topacios, con estructura de oro 18 kilates.