Otra vez la sorpresa llega a las zona del popular arroyo Yazá, a pocos kilómetros de Campo Viera, donde encontraron a un chico de 18 años sin vida.
Las autoridades policiales investigan el hecho ocurrido en el mismo lugar donde en marzo, un camión se despistó y cayó al arroyo.
Lo llamativo es que el muchacho no presenta lesiones, por lo que por ahora se desconoce el motivo del deceso.
El joven era buscado desde el pasado 18 de mayo en Campo Viera, cuando se retiró de su casa sin avisar a sus familiares. Una semana después fue hallado sin vida a orillas del arroyo Yazá sin lesiones visibles.
Con este hecho, se alimenta el misterio en torno al arroyo Yazá, que ya se cobró varias victimas en los últimos años e incluso, fue protagonista de un insólito accidente que terminó con un camión cargado de tabaco precipitándose al vació y en el que el conductor y todos los ocupantes salieron ilesos.
En la zona, existe una leyenda sobre una mujer fantasma que se aparece por la zona y que provoca los siniestros. La consulta a los lugareños alimenta el mito y el registro de accidentes en el lugar parecen abonar una teoría que, hasta el momento, es incomprobable.