En la misma sintonía se expresó, el economista y también diputado massista Marco Lavagna destacó que “cuando uno es director” de una sociedad offshore “es responsable”.
“Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta”, dijo Lavagna, según informó el Frente Renovador a través de un comunicado.”El presidente tiene que hacer un esfuerzo” porque “Argentina uno de los cambios grandes que tiene que hacer es en materia institucional y de lucha contra la corrupción” y su gobierno “se lo puso como objetivo”, añadió.
“No puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente, tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven”, coincidió Lavagna con Camaño.
En tanto, el diputado Alejandro Grandinetti resaltó que “es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio no caigan en la desilusión”.