El look de Antonella Rocuzzo que deslumbró a todos

La mujer de Messi sobresalió en el encuentro del plantel, que se juntó a festejar la Bota de Oro recibida por Luis Suárez.

A metros de la playa de Casteldefels, en Barcelona, el plantel de Barcelona se juntó a festejar el premio Bota de Oro recibido por Luis Suárez, goleador de la última temporada con 40 conquistas. Al encuentro en el restaurant Casanova Beach Club no faltaron las mujeres de los jugadores y entre ellas se destacó Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi.

Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo al llegar al restaurant para la cena del Barsa. (Mundo Deportivo)

Con un vestido corto y uno zapatos negros altísimos, la rosarina deslumbró. Siempre sonriente, esperó mientras Leo se sacaba una selfie y saludó con un abrazo a uno de los anfitriones. La pareja argentina llegó al lugar acompañada por Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, con quienes los une una muy buena relación. Incluso, los hijos de los jugadores van al mismo colegio.

La sorpresa de la noche la dio Neymar, el otro integrante del tridente del conjunto catalán, que llegó dos horas después de lo previsto, y muchos especulaban con que no fuera. Sí hubo dos ausentes: uno justificado y otro no tanto. En el primer caso está Gerard Piqué, quien afronta 48 horas de reposo absoluto tras sufrir un esguince de grado dos en el tobillo derecho ante el Manchester City. La otra es la de Aleix Vidal, quien casi no es tenido en cuenta por Luis Enrique.

 

Según el diario catalán Sport, y ante la ausencia de un estacionamiento privado, a partir de las 20 “las autoridades locales organizaron un dispositivo de seguridad” para permitir que los autos de los jugadores y miembros del staff del Barcelona pudieran estacionar en la calle. Y tampoco sería extraño que la celebración se pueda extender hasta la madrugada, ya que el entrenamiento de este viernes está pautado para las 15.30, se cara al partido del sábado con Valencia en el Mestalla.