El Kun era una de las sandwicherías más famosas de San Miguel de Tucumán, emplazada en el centro del Jardín de la República desde el mes de abril de 2009. Sin embargo, su dueño se vio obligado a cambiar el nombre y empezar de cero por expreso pedido del delantero de la selección argentina.
Oscar Juárez, dueño del negocio que ahora pasó a llamarse “A mí nooo”, denunció que recibió una citación a una mediación judicial para modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo se iniciaron acciones legales en su contra, en la causa carátulada AGUERO SERGIO LEONEL Y AGUERO ADRIANA VS JUAREZ OSCAR ARMANDO s/cese de uso no autorizado de Marca Expte. 1966/13 Juzgado Civil y Comercial 1ra Nom. Tucuman.
Según publicó el propio Juárez, para evitar dichas acciones judiciales, decidió directamente cambiar la denominación por la actual “A mí nooo”.
“Esto no afectó en nada porque continuamos con los mismos productos y la misma calidad, pero es una actitud incomprensible”, aseguraron desde el local.
La realidad marca que, pese a estos inconvenientes, el local parece mantener firme su habitual clientela, aunque la sensación de impotencia por la actitud de una de las estrellas del fútbol mundial es casi inevitable.