El Juego del Calamar arrasó con su primera temporada y enganchó a millones de seguidores de todo el mundo, hasta el punto de que Netflix no pudo hacer otra cosa que renovar por una segunda, que ya se veía venir en la escena final del último capítulo.
El final de esta exitosa serie dejó muchas puertas abiertas, probablemente, ahora se cierren en la segunda temporada, para la que aún no hay fecha de estreno.
Lo que sí sabemos es que algunos de los personajes regresarán en estos nuevos episodios para seguir interpretando su papel.
Según el medio de entretenimiento estadounidense Deadline, el director, escritor y creador Hwang Dong-hyuk confirmó que hay dos personajes de la primera entrega que veremos en la segunda:
“Gi-hun seguro. Regresará y creo que el líder lo hará también”, dijo el director.
Se trata del protagonista de la serie, el número 456, Seong Gi-hun, interpretado por el actor coreano Lee Jung-jae, quien recientemente ha ganado el premio SGA a Mejor Actor de Drama por su interpretación en la serie.
Luego de un final tan abierto en el que dejaba caer el Gi-hun volvería a entrar en el juego, el director finalmente ha confirmado la presencia de este actor en la segunda temporada.
Todo apunta a que será la segunda opción tras saberse que el Líder seguirá en la serie. El misterioso hombre de la máscara que maneja el macabro juego volverá a hacer acto de presencia como villano de la serie.