El ISIS enseña a los nenes a asesinar en un Parque de diversiones

El grupo yihadista difundió un video en el que tres menores matan a tres prisioneros como si fuera un juego.

Un parque de diversiones abandonado en la provincia siria de Deir al Zur fue el lugar elegido para que estos tres “cachorros del califato” aprendan a matar como si fuera un juego. En el video original, de más de 18 minutos, se ve a tres chicos, uno de apenas tres años, asesinando a tres hombres acusados de ser espías kurdos.

Los dos más grandes decapitan con grandes cuchillos y vestidos como soldados. El más pequeño dispara a quemarropa directo a la cabeza. Cada asesinato es en una atracción diferente del parque. Los chicos miran con odio a sus víctimas, se alientan entre ellos y festejan las muertes.

El video, difundido por la oficina de información en ISIS, muestra además una supuesta confesión de los tres hombre kurdos asesinados.

Me dio vida tu sangre es el título del corto en el que se ve también a uno de los chicos participando de la lapidación de un hombre acusado de adulterio.

Según datos difundidos este lunes por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los terroristas asesinaron durante 2016 en el territorio sirio a un total de 827 personas, con métodos como decapitaciones, disparos y explosiones.