El intendente Joaquín Losada cuestionó a la oposición de Posadas y los acusó de hablar de algo y hacer lo opuesto en el caso de la ley de Lemas.
“¿Qué hicieron para bajar al ley de Lemas? No hicieron nada. El año pasado cuando se iba tratar en la comisión estuvieron solo los concejales del Frente Renovador. Si lo van a hacer que lo hagan. Acá se habla de una cosa y se hace otra”, disparó el intendente de la capital provincial.
En este contexto reconoció que las elecciones de octubre próximo serán muy reñidas y que el Frente Renovador aspira a mejorar los resultados que el oficialismo consiguió en 2013.
Por otra parte Losada volvió a cuestionar el gasto que tiene el Concejo Deliberante y recordó que el año pasado tenían 245 millones de pesos de presupuesto y se gastaron 300 millones.
“En la provincia de Buenos Aires con concejos no pueden gastar más del 3 por ciento del presupuesto del municipio. En Posadas se gasta el 30 por ciento del presupuesto del municipio en el concejo deliberante. Hay una propuesta de la actual gestión de trabajar para reducir, espero que lo haga”, concluyó.