Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, esperan con ansias a su próxima hija que viene en camino. A pesar de que el nacimiento está pautado para agosto, la pareja esta deseosa de que llegue el tercer bebé, que se sumará a Aitana (6) e Indio (4).
Están tan deseosos de conocer a su nueva hija, que el jueves por la tarde el empresario confesó que a sólo tres meses para el nacimiento de la bebé, ya eligieron su nombre: se llamará Roma.
Pero este particular nombre no fue seleccionado “porque sí”, tiene una emotiva historia detrás. El rosarino contó que, junto a la modelo,decidieron llamarla así para recordar a su padre, Juan Alberto Paladini, fallecido el 13 de septiembre de 2014 en un confuso “accidente de tránsito” en la Circunvalación de Santa Fe, a unos 200 metros del acceso a la autopista a Córdoba en la mano que va de norte a sur.
El esposo de la modelo habló en el programa radial “Massaccesi que nunca”, por Radio Ciudad y explicó porqué eligieron ponerle “Roma” a su hija.
“Se va a llamar Roma por varios motivos, primero por nos gustó mucho el nombre, es hermoso. También porque la única vez que pudimos viajar en familia, con mi papá, fue a Roma, Italia. Me parece que cierra todo y me trae buenos sentimientos y recuerdos”, contó Paladini.
Y agregó: “Ya falta poco para que llegue, tenemos fecha para el 5 de agosto. Estamos disfrutando de esta etapa”.
Además confesó: “Me gustaría transmitirle a mis hijos todo lo que mi papá me enseñó, ser buena persona, educado, tratar de ayudar al que está al lado. Fue lo mejor que me dejó mi papá”.