El homofóbico posteo de un vicegobernador tras la masacre de Orlando: “Se recoge lo que se siembra”

Dan Patrick publicó ese mensaje en su cuenta de Twitter, que luego tuvo que borrar. La insólita explicación.

No hay explicacón posible para tamaño error. El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, publicó en su cuenta de Twitter un desubicado mensaje en el que habla de que “nadie se burla de Dios” el mismo día en el que 50 personas fueron masacradas en un boliche gay de Orlando. El posteo, luego, tuvo que borrarlo.

“No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra”, escribió Patrick. Al segundo, miles de usuarios de Twitter repudiaron su mensaje, que tuvo que ser eliminado del perfil.

Patrick es uno de los políticos más radicales dentro del conservadurismo norteamericano. Junto a Greg Abbott, el gobernador de Texas, es uno de los defensores más acérrimos de la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

En un largo posteo que hizo a través de su cuenta de Facebook, Patrick dijo que en el mensaje no quiso referirse a la comunidad gay, sino que era una publicación que estaba programada con anterioridad. “El verso no tuvo nada que ver con un juzgamiento de Dios sobre una persona o un grupo de personas”, se defendió.