El cantante puertoriqueño Ricky Martin utilizó Instagram para enviar un mensaje de paz tras la masacre del boliche gay más conocido de Orlando. “Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando”, escribió junto a una foto artística de dos hombres con torso desnudo simulando estar en un cuadro de baile.
Ayer también había expresado su dolor por la masacre: “Soy gay y no tengo miedo”, dijo.
Entre los famosos que expresaron su desconsuelo, se encuentran Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Kim Kardashian. Además de los pedidos de paz y solidaridad para las familias de las víctimas, Kim, reflexionó sobre el fácil acceso a las armas en Estados Unidos.
“Bajo la actual ley federal, personas en las listas de terroristas pueden adquirir armas de fuego legalmente. Esto se llama el terror”, publicó Kim Kardashian en Twitter.
“Rezo por el control de armas y una revolución cultural de la bondad . Para toda la gente. No podemos dividir en nombre del mal , debemos permanecer juntos y curarnos entre nosotros, somos hermanos y hermanas”, escribió Lady Gaga junto a una foto de un arcoíris. Mientras que Ellen DeGeneres eligió la simpleza de una palabra para expresar el dolor: “Sollozando”.