El gran gesto del jugador Fútbol Americano con un chico autista

Se trata de Travis Rudolph, una de las estrellas del equipo de la Universidad de Florida.

Muchas veces, con un pequeño gesto, podés regalarle una gran alegría a una o muchas personas. Esto es lo que sucedió con Travis Rudolph, uno de los más destacados jugadores de fútbol americano de la Universidad de Florida.

El popular deportista estuvo de visita en una escuela y, claro, durante el horario del almuerzo fue el gran solicitado por los chicos, que querían conocer sus grandes historia. Sin embargo, Rudolph optó por sentarse en otra mesa: almorzó junto a Bo Paske, un chico con autismo que esaba comiendo en soledad.

La situación fue capturada por un celular y subida a redes sociales, donde rápidamente comenzó a viralizarse. La imagen llegó a la madre del chico que, emocionada, publicó una carta en su muro de Facebook para agradecer el gesto.

Travis Rudolph muchísimas gracias, este día hicieron a una mamá sumamente feliz… ¡y nos han hecho fans de por vida!

“Las lágrimas corren por mi cara. (…) No estoy segura cuál fue la razón por la que este hombre increíblemente amable compartió la mesa con mi hijo, pero estoy feliz de decir que no será olvidado”, comenzó la mujer y agregó: “Este es un día en que no tuve que preocuparme por que mi dulce niño comiera solo, él estaba sentado frente a alguien que es un héroe para muchos”.