“Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos”, fueron las palabras de George Clooney en una nota brindada a la BBC, donde el gran actor de Hollywood pone en duda su continuidad en el cine.
“Es mi gran amor”, dijo Clooney quien dirigió “Confessions of a Dangerous Mind” (2002) y “Good Night and Good Luck” (2005), así como “Leatherheads” (2011) y “The Ides of March y The Monuments Men” (2014), además de haber dirigido cinco episodios de Unscripted, la serie de HBO.
“Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir.
No es un secreto que Clooney se ha alejado de las cámaras. En una entrevista con The Christian Post en 2014, el actor admitió: “Prefiero dirigir a otras cosas. Dirigir y escribir es más creativo”. Aseguró intentar aprender lo máximo que puede de la gente que admira.