La estrella pop Lady Gaga en una nueva demostración de apoyo a la candidata demócrata, Hillary Clinton, en el aeropuerto internacional Narita en Tokio con un extravagante look con un mensaje feminista y democrático.
Bajo la leyenda #Corsetsoff (sin corsé), la intérprete de Joanne, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve enfundada en un llamativa pieza. Tanto la parte superior y la termiación del vestido son de tull blanc, la falda con trasparencias en rosa pálido. El toque trendy, el sombrero estilo victoriano con pluma y pin con título Vote.
“En tiempos de tensión estar a la moda”, escribió la Gaga en su red social acompañada de su outfit “democrático”. La elección del outfit, no está librada al azar, el blanco en honor al grupo de mujeres que pusieron en marcha una iniciativa en la que instan a sus congéneres a ir a ejercer su derecho vestidas de blanco, en honor a las sufragistas de principios del siglo XX.
Por otra parte, Lady Gaga, completó su atuendo con un corsé ‘atado’ a su falda, otro guiño de liberación femenina que se enmarca un movimiento social, bajo el lema #CorsetsOff.