El Estado Islámico apuñaló a un hombre en el corazón ante una multitud

El hecho ocurrió en Al Tabqa, al oeste de la ciudad de Al Raqa, en el noreste sirio. Lo acusaron de trabajar para "la coalición cruzada".

El Estado Islámico volvió a ser protagonista de un acto de extrema violencia al apuñalar en el corazón ante una multitud de personas a un hombre acusado de espiar a la organización terrorista, tras lo cual fue asesinado de un disparo.

Según consigna la agencia de noticias EFE, el grupo terrorista publicó en Internet varias fotografías del asesinato, cuya autenticidad no pudo ser verificada. El hecho ocurrió en Al Tabqa, al oeste de la ciudad de Al Raqa, en el noreste sirio.

En la última de las fotografías, se ve el cadáver del fallecido colgado de un poste en una calle de Al-Tabqa, con un cartel que lo identifica por su nombre y lo califica de “apostata”, además de explicar que fue asesinado por trabajar para “la coalición cruzada”.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó estas informaciones y destacó que es la primera vez que los radicales emplean el método de apuñalar en el corazón para asesinar a sus víctimas.