Un joven de 17 años recibió por error el mensaje de una mujer invitándolo a la cena de Acción de Gracias. “Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias en mi casa, el jueves 24 a las 3:00 p. m. Avísame si vienes. Espero verlos a todos”, decía el texto.
Jamal Hinton, que vive en Arizona, Estados Unidos, estaba en clase cuando recibió el mensaje el pasado 16 de noviembre. Por eso, ante la sorpresa decidió llamar al número de teléfono.
Del otro lado estaba Wanda Dench, una abuela de Mesa, Arizona, que buscaba convocar a su mesa a su nieto. El joven llamó, habló con Wanda y tras resolver que no eran familiares decidió preguntarle si la invitación seguía en pie.
“Supimos que no éramos familiares, pero después pensé ¿por qué no pedir una invitación si la oferta ya estaba ahí?”, dijo Jamal a CNN.
“Esto no fui yo, vino de Dios. Él solo nos está utilizando como su instrumento para llevar un mensaje a los demás”, dijo Delch muy emocionada, tras conocer a Jamal en día de Acción de Gracias, el pasado 24 de noviembre.
Somebody grandma is coming in clutch this year!! Ayee!!! pic.twitter.com/laXmX6rotA
— Certo Nego (@RonaldDoee) November 15, 2016
So this just happened pic.twitter.com/zqElkMd6zM
— Certo Nego (@RonaldDoee) November 25, 2016