Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo. Talentosa y generosa. Se ganó el cariño del público por su forma de ser y su talento para la actuación. En esta oportunidad, colaboró con dos niños de bajos recursos y sorprendió con lo que se llevó a cambio.
La actriz conducía junto a su hija, Shiloh, por una avenida de California. En un momento, vio a dos chicos que vendían un enorme oso de peluche. Frenó y bajó de su auto con el único fin de ayudarlos. La gente comenzó a darse cuenta que se trataba de la exitosa artista y le pidieron fotos y autógrafos. Algunos tuvieron la suerte de abrazarla, porque claro, a Angelina Jolie no se la cruza todos los días.
Al ver el inmenso peluche, la mujer de Brad Pitt preguntó cuánto costaba. Y ahí vino la sorpresa. Sacó su billetera y les dio el doble de dinero para llevárselo. Abrió el baúl de su auto y varios de los allí presentes la ayudaron a guardarlo para que se lo lleve a sus hijos.
El video se viralizó rápidamente y dejó al descubierto la personalidad de la actriz, que siempre está dispuesta a colaborar con los que más lo necesitan.